TEAM SPAIN

Seguidores

viernes, 27 de junio de 2014

Hoy asomó un buen diablo.

El martes nos hemos ido a otro de los escenarios que solemos frecuentar, a estado parte de la mañana lloviendo y hemos pescado bastante tarde.
David y Toñin lo han intentado a carpfishing y la cosa parece que esta mal, hay carpas entre las carrizas aun desovando, solo se han podido sacar 2 peces de pequeño tamaño.
Yo he estado intentándolo tanto al lucio, como al bass, pero ni rastro de ellos, tan solo un buen bass que venía decidido a coger una salamandra montada en texas y según me vio huyó despavorido.
Mas tarde tuve una gran picada a un swimbaits duro de 19 cm y pude sacar un buen bass, me dio muy buena batalla, estaba algo flaco para según era, menuda cacho cabeza que gastaba,  los desoves pasan factura y tienen que ir ganando peso a lo largo del verano.
Como curiosidad el individuo tenía el labio inferior pelado, trozos en carne viva, seguramente de que se esta poniendo tibio de cangrejos y al comerlos pasa lo sucedido.
Mas tarde se animó Toñín y nos fuimos a otra zona que no suele fallar y siempre sale algún lucio, no defraudó y salió uno en un ratín que estuvimos, pero la cosa no está para tirar cohetes y parece que este escenario está aun dormido.
Unas fotos de las capturas conseguidas, varias del bass y el lapicerón de Toñín.






Hasta la próxima.
Un saludo.

22 comentarios:

Josiño dijo...

Ese Swimbait ya está para enmarcar. Muy buena captura Kiko.
Pena de un vídeo con la lucha del pez.
Enhorabuena por la jornada y un saludo.

Unknown dijo...

Precioso bass. La picada debió ser espectacular. Un saludazo.

Mario GC dijo...

Pedazo bass Kiko, tuviste que disfrutar de lo lindo, enhorabuena a la cuadrilla

Saludos!

KIKOLEON dijo...

Si Josiño, es un buen swimbait, me ha dado muchas alegrías, hasta alguna trucha lo ha atacado imagínate como sería, señuelo grande,menos picadas pero siempre buenos peces.
Saludos.

KIKOLEON dijo...

Gracias Jose Antonio, la picada fue seca, luego ya la típica y sensacional lucha de los basses.
Un saludo.

KIKOLEON dijo...

Gracias Mario, con esos ya se disfruta y mucho, le faltó alguna acrobacia de las que suelen hacer.
Saludos.

Cesar dijo...

Enhorabuena Kiko, no paráis, je,je, buen bass y vaya boca que tiene.
SALUDOS.

Unknown dijo...

pedazo de basako!!! ese en plenas facultades te habría dado un peso importante... y el "lapicerilo" muy majo también... sois unos artistas

Puce

Chema San Martín Fernández dijo...

Preciosooo basss!!! que pasada, estoy seguro que gozaste con el ataque y la lucha, un saludoo

Unknown dijo...

Buena Jornada, menudo bass. Enhorabuena.
Saludos.

Josan dijo...

Sólo con un bass de ese porte yo me daría por satisfecho. Enhorabuena.

Esteban dijo...

Dios mio, que pedazo de ejemplar, enhorabuena a los dos por las capturas, pero ese Bass me quita el hipo, yo ando detras de uno aqui en mi zona de pesca, que ronda los 4 o 5 kg, lo tengo seguido desde marzo, pero el barrigudo no se decide a entrar a nada, y eso que ya le he lanzado varias veces cerca, y se por donde se suele mover mas o menos, pero aun asi nada, y los pequeños y medianos, aun andan reacios a entrar, o algo mal hago yo seguramente. pero bueno todo llegara.

KIKOLEON dijo...

Gracias César, si jeje parecía un buzón.
Saludos

KIKOLEON dijo...

Gracias David, dio un peso importante pero si hubiera estado bien o antes de la freza hubiera sido un buen bicharraco era muy largo y le faltaba mucho peso.
Saludos

KIKOLEON dijo...

Gracias David, dio un peso importante pero si hubiera estado bien o antes de la freza hubiera sido un buen bicharraco era muy largo y le faltaba mucho peso.
Saludos

KIKOLEON dijo...

Gracias Chema, goce muchísimo y mas donde lo saqué que era un sitio bastante complicado.
Saludos.

KIKOLEON dijo...

Gracias Lachis, las jornadas suelen ser siempre buenas, tanto si pescamos como no jeje, la cosa es disfrutar de la vida.
Saludos.

KIKOLEON dijo...

Gracias Josan, la verdad es que cuando le saqué quedé tranquilo y me dije, si no sale nada mas ya estoy satisfecho jeje.
Saludos

KIKOLEON dijo...

Gracias Esteban, los basses gordos son difíciles, por eso están ahí, el que has visto 4-5 kilos es muy grande, el récord en España está en 4 kilos, aunque yo y mas gente en un escenario vimos uno que nos quedamos atónitos y fijo que pasaba de los 4 kilos, pero jamás salio, he visto muchos y muy grandes de 2 y 3 kilos pero como aquel no había visto nada igual, menuda bestia, espanto a a dos kileros que rondaban por su zona y se volvió a meter abajo, al principio pensé que era una carpa pero cuando le vi bien y erizó la aleta dorsal me sorprendí lo grande que era, o me engaño el ojo o pasaba de los 60cm.
Saludos.

KIKOLEON dijo...

Gracias Esteban, los basses gordos son difíciles, por eso están ahí, el que has visto 4-5 kilos es muy grande, el récord en España está en 4 kilos, aunque yo y mas gente en un escenario vimos uno que nos quedamos atónitos y fijo que pasaba de los 4 kilos, pero jamás salio, he visto muchos y muy grandes de 2 y 3 kilos pero como aquel no había visto nada igual, menuda bestia, espanto a a dos kileros que rondaban por su zona y se volvió a meter abajo, al principio pensé que era una carpa pero cuando le vi bien y erizó la aleta dorsal me sorprendí lo grande que era, o me engaño el ojo o pasaba de los 60cm.
Saludos.

Salah surfcasting dijo...

Muy buen trofeo Kiko,pocos basses se ven de ese calibre,enhorabuena y saludos

KIKOLEON dijo...

Gracias Salah, si era buen trofeo, a ver si me deleita otra vez otro día jeje.
Un saludo