TEAM SPAIN

Seguidores

viernes, 4 de diciembre de 2015

Comida social y entrega de trofeos Carpfishing León.

Hacía mucho tiempo que no publicaba ninguna sesión, no porque no haya salido de pesca, porque siempre que puedo estoy al borde del agua o metido en ella, sino porque me he vuelto bastante vago y eso de ponerme delante de un teclado cada vez me resulta mas difícil, a ver si me pongo las pilas y vuelvo a reflejar muchas de las salidas.
Como viene siendo habitual todos los años a finales de noviembre solemos celebrar en las lagunas "El Semillero" Castrogonzalo (Zamora) la quedada y comida de socios del C. D. Carpfishing León, donde siempre nos juntamos todos los miembros para realizar un campeonato de lucios, la comida anual de la sociedad y la entregan los trofeos de las competiciones que se han hecho.
Este año a sido para recordar tanto en competición como por libre,  porqué después de haber ganado el campeonato de fases, haber conseguido la pieza mayor, también nos hemos llevado el de lucios, aunque estaban muy difíciles pude sacar 2 lapiceros y  mi compañero David uno que midió un cm mas que el mio, así que él 1º y un servidor 2º, que suerte la nuestra, a ver el próximo año como se comporta.
Tengo que agradecer a las marcas que colaboran con nuestro club y que donan material desinteresadamente para poder darlos como premios, estas son:
- CARP ADDICTION SHOP.
- COBISA CARP.
- FRAN REQUEJO (LAGUNAS MONTE LA REINA).
- CEBOCARP.
Gracias por las donaciones!!!
Aquí dejo unas fotos del evento.

CAMPEONATO DE LUCIOS 2015.


1º Clasificado, mi compañero de fatigas David.
2º Clasificado, un servidor.

CAMPEONATO DE FASES 2015.


PIEZA MAYOR- David y un servidor, de premio, trofeo, 100 euros en metálico, bolsas de boilies por gentileza de COBISACARP Y CARP ADDICTION SHOP y un pase para un fin de semana en el puesto vip en las lagunas de Monte la Reina.

CLASIFICACIONES


1º CLASIFICADOS - David y un servidor, de premios trofeos, 500 euros en metálico, mas boilies de las anteriores tiendas, un lote de productos ofrecidos por FRAN REQUEJO, y 2 alarmas Delkim donadas por CARP ADDICTION SHOP.



2º CLASIFICADOS - Adrian y Omar y se han llevado trofeo, 350 euros en metálico, 2 fundas y boilies obsequiadas por COBISA CARP  y un pase de un fin de semana a las lagunas de Monte la Reina donado por FRAN REQUEJO.


3º CLASIFICADOS - Angel y Flilp y de premios trofeos, 200 euros en metálico fundas para caña obsequiadas por CEBOCARP, boilies de CARP ADDICTION SHOP y lote de productos donados por FRAN REQUEJO.


4º CLASIFICADOS- Esteban y Chotemi, Esteban recogiendo la "medalla de chocolate" y mas productos de las tienda CARP ADDICTION SHOP.

Todos los que acabaron las fases fueron obsequiados con bolsas de boilies de la marca MAD BAITS distribuidas por David Martínez, gerente de la tienda CARP ADDICTION SHOP.


5º Toñín y Ainhoa.


6º Adolfo y Fernando.


7º Javi y Oscar

8º Sito y Franchu.


9º Tomás y Miguel.

Hasta el 9º puesto hubo premios.
Enhorabuena a todos!!!




La buena comida que nos metemos todos los años y luego la fiesta hasta altas horas de la madrugada.


Gracias a todos por participar en estos eventos, algunos no pudieron asistir y se les hecho de menos, gracias también a las tiendas colaboradoras por la ayuda prestada y por los premios donados y gracias al Presi y al Secre por gastar mucho tiempo en mover todo este tinglado desinteresadamente, espero que este proyecto dure muchos años, aunque ya llevamos unos cuantos y siempre lo hemos pasado en grande.
Un abrazo para tod@s los soci@s y hasta el próximo año!!!!

14 comentarios:

Jose Antonio Escamilla Fresnadillo dijo...

Felididades¡¡¡¡
Un abrazo.

Lachis Padela Vida dijo...

Me alegro de lo pasarais bien. Enhorabuena.
Saludos.

Ander Arriola dijo...

Vaya par de abusones!!!!! Zorionak por esos premios!!!!

Josiño dijo...

!!Sois unos fenómenos¡¡ Al final arrasáis por donde pasáis jejeje.
Es genial que haya patrocinadores para estos eventos, ya que se agradecen unos detalles. Y ojalá estuvieran los tiempos para colaborar más.
Este año me he quedado con las ganas de ir a por lucios, pero en enero es posible que me anime, para inaugurar el año.
Saludos y enhorabuena a tí y a David.

Salah Surf.Casting dijo...

Enhorabuena a todos, me alegro que lo pasasteis de lujo Kiko.
Sobre llevar el blog al día, coincido contigo pero hay que hacer un esfuerzo jeje.
Saludos desde Cadiz

Cesar dijo...

Enhorabuena Kiko, un año para enmarcar, sois unos craks.
Ojala el año que viene os vaya igual de bien, a seguir disfrutando.
SALUDOS.

KIKOLEON dijo...

Gracias Lachis, un abrazo amigo!!!

KIKOLEON dijo...

Muchas gracias Jose Antonio, un abrazo!!!

KIKOLEON dijo...

Gracas Ander, un abrazo socio!!!

KIKOLEON dijo...

Muchas Gracias Josiño, la verdad que las tiendas se portan bien y nos dan algunas cositas para poder dar de premio, se les agradece mucho!!!
Ya sabes, si vienes por aquí cerca a lucios dame un toque que si puedo y no curro me animo, un abrazo!!!

KIKOLEON dijo...

Muchas gracias Salah, es duro llevarlo jeje,a veces entran una perezas enormes y quedan muchas de las salidas sin poner luego ya paso el tiempo y ya no las reflejo.
Un abrazo desde el norte amigo!!!

KIKOLEON dijo...

Muchas gracias César!! la verdad que si que es para enmarcar a ver si el próximo año se da igual por lo menos jeje, un abrazo!!!

Pesca Josan dijo...

Enhorabuena, Kiko, por esta brillante participación y por el premio alcanzado. Últimamente tengo un poco abandonados a mis amigos blogueros, cosa que lamento y te pido disculpas por ello, pero debes saber que sigo tus peripecias pesqueras como siempre.
Un saludo y que pasas unas felices fiestas. Feliz Navidad y que el próximo año sea pródigo por lo menos en peces.

KIKOLEON dijo...

Muchas gracias Josán ami mi me pasa lo mismo jeje, tengo poco tiempo y un monton de salidas que no he podido reflejar y ya ni lo haré.
Gracias y espero que hayas pasado una felices fiestas!!!