TEAM SPAIN

Seguidores

viernes, 10 de julio de 2015

Gran sesión con MAD BAITS!!!!

Esta vez nos hemos ido a seguir probando los cebos de MAD BAITS y hemos "flipado" otra vez mas, cada día esta marca nos sorprende mas por la gran calidad que tiene.
He salido el viernes de trabajar a las 6 de la mañana y sin dormir me he ido al escenario elegido, he cebado con Banana Nutz y Wicked White y a la hora y media de ello ya han empezado las picadas, menudo festival!!! buen tamaño, buena lucha y sobre todo cantidad, no he podido dormir ni un minuto, pensé en sacar las cañas porque estaba destrozado, pero quien las quita??? por la tarde cuando han llegado los compañeros Esteban y David estaba agotado por la paliza que me había pegado, han montado rápido y ya han empezado a sacar peces, menudo festival!!!!
El Sábado a llegado Pablo y se ha estrenado con buenos ejemplares, que manera de disfrutar los peces, ha gozado como nunca, otro mas que hemos enganchado al carpfishing!!! 
Han tenido algunos parones, pero lo que mas nos ha sorprendido es que con otro cebado rápido de bolas se volvían a meter en el cebadero al momento y ya volvían de nuevo las picadas, han aceptado estas bolas como si ya  les fueran familiares y son las primeras que se tiran en estas aguas.
Esta será una de las sesiones que nunca se olvida, tanto por la calidad de los peces, como por la cantidad y todo gracias a los cebos de  MAD BAITS, que probando sabor tras sabor no dejan de sorprendernos.
Esta vez tocó al Banana Nutz y al Wicked Whites, bolas con un gran poder de atracción, con un olor bastante discreto pero que perdura con el paso de las horas y con una gran aceptación en las aguas ya que al poco rato de cebar ya se estaban sacando peces en un escenario que es bastante complicado y son bastante exquisitas a la hora del menú.
Del Banana Nutz ya he hablado en otras entradas y que decir, que va de cine, ya sabíamos que en este escenario iba  a volver a dar la cara. 
El Wicked Whites nos ha maravillado, como va!!! una bola fresca y blanda, como recién "salida del horno" que con el paso de las horas, se va deshaciendo muy lentamente teniendo un poder atractor como pocos tienen, en su interior una mezcla equilibrada de proteínas de leche, birdfood, glm, betaína, vainilla, arce y mantequilla, con un olor suave muy característico que perdura con el tiempo y su color blanco que le hará destacar en los fondos mas oscuros, hacen de esta bola una verdadera joya.
El resultado de esta sesión a sido sorprendente, con 44 peces en la moqueta, de 58 picadas y con una buena media de los mismos, gracias también a los bajos confeccionados con material de DECEPTION ANGLING ya que se nos han soltado muy pocos peces, otra buena combinación!!!!

Algunas de las capturas!!!


Uno de los varios dobletes que hicieron Esteban y David, casi siempre coincidía atardeciendo, las horas entre dos luces las volvía locas!!!!















Uno de los dobletes estando solo, me ayudó Dani, que estaba con su padre pescando en el puesto de al lado, un placer haberte conocido!!!!


Pablo con un buen cacharro!!!! Menudo enganchón que ha cogido!!!


También hubo tiempo para "fusilar" con el objetivo a mis queridas aves, esta vez tocó a un zorzal común (Turdus philomelos) se sentía muy cómodo y parecía que posaba para la cámara, buenas fotos le pude hacer.




Esto fue lo que dio de si la sesión, por ganas nos hubiéramos quedado una eternidad a pie de agua, pero las obligaciones siempre llegan.
Un saludo y hasta la próxima entrada.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas capturas y buenas, enhorabuena por la pescata.
Saludos.

Guillermo Maseda dijo...

Menudos Pepinos, qué les dáis de comer?? ENhorabuena, muy buena jornada.
Un saludo.

Cabo dijo...

menuda jornada y tremendos carpones...un saludo fiera y a seguir así...

KIKOLEON dijo...

Gracias Lachis!!! a ver cuando se repite un día así que no es fácil.
Un saludo!!!

KIKOLEON dijo...

Gracias Guiller, el principal menú fueron boilies de MAD BAITS, como las gusta, a ver cuando se puede repetir!!!
Un saludo!!!

KIKOLEON dijo...

Gracias Cabo, una jornada para enmarcar por el cansancio generado, como tiraban las burras de ellas.
Un saludo!!!

Cesar dijo...

Enhorabuena Kiko, he estado desconectado de todo unos días, pero ya veo que vosotros seguís subiendo el listón, vaya forma de pescar locomotoras, y que tamaños, sois unos fieras.
A seguir disfrutando, SALUDOS.

Josan dijo...

Menuda jornada de carpfishing. No me extraña que así se te olvide la pesca a inglesa. Sacando esos bichos a quién no, ja, ja, ja...
Habrá que probar esa marca, que le tengo yo echado el ojo a unas carpitas de esas gordas que seguro les gusta.
Un saludo.

KIKOLEON dijo...

Gracias César ,hay que seguir en la brecha jeje.
Un saludo.

KIKOLEON dijo...

Gracias Josán, no te defraudará, son bolas de una altísima calidad y a las pepas les gusta que no veas.
Un saludo!!!