TEAM SPAIN

Seguidores

jueves, 8 de octubre de 2015

V FASE CAMPEONATO SOCIAL C.D. CARPFISHING LEÓN

Después de todo el verano y con pocas ganas de reflejar muchas de las salidas de pesca que hemos realizado, (me he vuelto algo vago)  por fin llegó a finales de septiembre la penúltima fase del social que organiza el C.D. Carpfishing León, dicha fase fue celebrada los días 26 y 27 en el E.D.S. del embalse de Ricobayo (Zamora) al lado del puente de la Estrella.
Al final mi compañero David y yo hemos podido rematar la faena haciendo un primero en esta fase consiguiendo un total de 33,250kg con nuestros 5 mejores peces, aunque salieron mas, pero solo cuentan los 5 mayores, y así, a falta de una fase que se celebrará el 17 y 18 de octubre en el E.D.S. del Tormes (Salamanca) ya nos hemos alzado con el campeonato de este año, ahora toca una buena batalla entre los que aspiran al segundo y tercer puesto, que aun no está clara la cosa.
Salieron bastantes peces y nos divertimos, además de poder celebrar mi cumpleaños con el mejor regalo que podría ser, ganando  y en compañía de mis amigos, además también fueron a vernos unos buenos amigos de Zamora, Pau y Nacho que estuvieron cenando con nosotros y celebrando el cumple con unas buenas patatas con langostinos que se curro David, por cierto bastante picantonas, pero estaban tremendas, buenos caldos que nos subieron los ánimos jeje y de postre una riquísima tarta que se hizo Ana.
Este año ya ha podido ser y nos hemos podido alzar con el campeonato, ya que otros años siempre quedábamos a las puertas, gracias a los cebos de MAD BAITS, la constancia, quebraderos de cabeza y como siempre influye algo la suerte!!!!, ahora toca la última batalla por los puestos siguientes que va a estar muy reñida y emocionante, suerte a todos chic@s!!!
Como siempre unas fotos!!!
Estas de mi compañero David y yo con algunas de nuestras capturas.




Compañeros con mas capturas.
Sito

 Kas


Tomás


Javi Caín


Omar y Adrían.
 

Adolfo.


Esto es lo que ha dado de si, a ver si me pongo las pilas y voy reflejando las salidas, que aunque he hecho muchas no he tenido ganas de reflejarlas.
Un saludo y suerte a todos en la última manga!!!!
Hasta la próxima!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades a esos campeones. El tesón da resultados. Un abrazo y a seguir pescando.

Unknown dijo...

Doble felicitación, por el cumple y el campeonato, buenas piezas y buena celebración.
Saludos.

Cesar dijo...

Enhorabuena fenómenos, mejor celebración de cumpleaños no se puede tener Kiko, felicidades y a disfrutar de la ultima, aunque el titulo le tengáis ya asegurado.
SALUDOS.

Ander dijo...

Zorionak pareja!!!!!!! sois muy grandes

KIKOLEON dijo...

Gracias Jose Antonio.
Un abrazo amigo!!!

KIKOLEON dijo...

Muchas gracias Lachis.
Un abrazo!!!

KIKOLEON dijo...

Muchas gracias César!!! La verdad que trabajo nos costó porque nadie es manco, pero al final lo conseguimos, un abrazo!!!

KIKOLEON dijo...

Muchas gracias Ander!!!
Un abrazo!!!