TEAM SPAIN

Seguidores

miércoles, 5 de junio de 2013

Sesión en el embalse del Ebro.

El viernes nada mas salir de currar cogimos rumbo para Reinosa (embalse del Ebro) y nos fuimos al E.D.S de Cantábria, donde dejan cebar y pescar con dos cañas, en aguas de Castilla no es así y solo se puede pescar con una caña y no se puede cebar.
Quedamos con unos amigos cántabros y vascos que nunca habían pescado a carpfishing y querían ver como era la historia.
Nada mas llegar pegamos un buen cebado con la barca y colocamos las bollas marcadoras, la sonda no marcaba ningún pez, unas horas después, ya marcaba peces dentro del cebadero, no tiramos las cañas  para dejar el cebadero tranquilo y el sábado a primera hora comenzar con la sesión.
El tiempo estuvo desapacible, y entre frío, chubascos y viento, en pocos momentos pudimos ver el sol, a las carpas esto las afectó, ademas de que algunas estaban frezando, ya que los machos soltaban el esperma.
Al final solo conseguimos unas 25 capturas, algo flojo para este escenario, aun no comen bien, en verano se da mucho mejor y te hartas a sacar peces.
Aquí dejo algunas fotos de la sesión.
Preparando el menú degustación para nuestras amigas "de todo un poco" todo esto las fue el sábado al oscurecer, las gusta el jale, jeje.



Cebando con el yate, jeje.


Aquí dando al cobra calor que hacía mucho frío y manteniendo el cebadero en su punto.


Algunas de las capturas.









Guardamos unas pocas en los sacos de retención para hacer una foto del grupo.




Y en esta, procediendo a su suelta.


Hasta la próxima sesión.
Saludos.

6 comentarios:

gaucho dijo...

Hermosas carpas, buena jornada enhorabuena

Un abrazo

Fermíntxo dijo...

Me parece que la de Rober era la más pequeña....jejejejejeje
Anda que no lo pasáis bien..botellas de crianza aparte..
S2

KIKOLEON dijo...

Gracias Edu, lo pasamos bastante bien con la gente del foro jeje.
Saludos

KIKOLEON dijo...

Gracias Fermín, lo pasamos muy bien, menos mal que Roberto no llevo otra caja de crianza si no no pescamos el domingo y tenemos charanga toda la noche jeje.
Saludos.

Roberto dijo...

Esto no había visto yo....je je je...lo pasamos de p....madre, deseando que llegue la de verano. ..que estará al caer.....esas fotos no había visto yo.....me dejasteis la cría. ..je je je. ...para la próxima dos de crianza y salvense quien pueda js ja. ...un abrazo

Batto dijo...

Aunque veo que hace mucho de la publicación... Seguís yendo a pescar al embalse aún?? Yo me he tenido que mudar por curro y estoy empezando a darle por allí, aunque de momento sin suerte xD