TEAM SPAIN

Seguidores

miércoles, 29 de mayo de 2013

2ª Fase del social y 1ª del provincial.

La segunda fase se celebró otra vez en Antoñán del Valle los días 25 y 26 de mayo, embalse que tiene pesca y de muy buen tamaño, pero como os he dicho en la anterior entrada, muy complicado de pescar cuando hay ruido, ya que los peces desconfían y no comen.
Se hicieron dos mangas, una el sábado de 12h y otra el domingo de 13h, eramos 15 parejas inscritas  y también se realizaba la 1º fase del provincial de carpfishing León, ya que solo esta nuestro club que pesque esta modalidad y no compite mas gente por otros.
De 60 cañas que había en el agua solo se consiguieron sacar 11 piezas, la mayor de ellas de 8,050kg conseguida por la pareja de Pesky y Eusebio que fueron los ganadores del evento.
Nosotros la tarde del sábado tuvimos dos picadas en una de las cañas de David una no la clavó y la otra se escapó nada mas pincharla. La cosa prometía con un buen bolo y adios temporada, pero al final se arreglo a última hora.
Mi compañero David sacó una, y al final libramos el bolo en el último cuarto de hora, consiguiendo una captura de 4,750kg que nos sacó del pozo. La verdad que lo pasamos bastante mal porqué se le metió en unos palos y no salía, ya pensábamos que la suerte no estaba con nosotros y al final a base de forzar y sobre todo el hilo specimen mimmetic hicieron el resto y como no David, que supo como afrontar la situación.
Ahora ya quedan fases en sitios donde nos defendemos mejor que en este escenario donde influye mucho la suerte.
Hemos quedado en el 5º puesto en la 2º fase del social y en el 4º puesto en la 1º fase del provincial.
Haber que tal las siguientes fases.
Algunas fotos del evento.

Algunos de los miembros del club.


Para que luego digan que no se les ve el pelo, los agentes medioambientales pidiendo permisos.


Aquí los ganadores Pesky y Eusebio, Enhorabuena!!!


Toñín y Ainhoa en 2º puesto, Enhorabuena!!!!


Fernando y Dani "Los Amez" 3º clasificados, Enhorabuena!!!!


David y yo, menuda librada en el último cuarto de hora!!!!


Y mas fotos con mas compañeros.....




Aquí David y el menda esperando las abundantes picadas jeje


Hasta la próxima.




No hay comentarios: