TEAM SPAIN

Seguidores

martes, 26 de mayo de 2015

3ª Fase Social y Provincial C.D. Carpfishing León.

Esta tercera fase se celebró los días 16 y 17 de mayo en el E.D.S. de Antoñán del Valle (León).
Hemos quedado a las 8h de la mañana del sábado para el sorteo de los puestos, como siempre consta de 2 mangas, una el sábado  10h a 22h,  y otra el domingo de 6:30 a 17h.
Era la 3º y última fase del provincial de carpfishing de León y los que competían por el se jugaban mucho, mi compañero David y yo, y alguna pareja mas, no hemos competido este año por León, ya que lo hacemos por otra autonomía.
Se presentaba la jornada bastante dura, días antes habían comenzado con la freza y un cambio brusco de temperatura las había frenado en seco, estos cambios tan bruscos no son nada bueno para conseguir muchas capturas, por lo que los bolos estaban asegurados y mas en este escenario que es bastante complicado cuando hay mucha gente en sus orillas,  porque aun se vuelven aun mas recelosas.
El sábado no tuvimos picadas en casi todo el día, pero a eso de las 20:30 sonó la alarma de mi compañero David y pudo clavar un gran ejemplar, después de una buena lucha y sacarla de un árbol sumergido, pude encestar en la sacadera, pasamos muchos nervios pensando que podríamos perderla, pero cuando la vimos dentro, gozamos de alegría y nos chocamos como siempre unas cuantas veces la mano, esta carpa valía mucho, y mas en este escenario, mas tarde cuando la pesamos nos sorprendimos aun mas, daba en nuestra báscula 13,700, en la báscula de los jueces dio un peso de 13,650kg, por ahora pieza mayor del año y nos daba un 2º puesto en esta fase.
A finalizar la primera manga del sábado había pescado Angel y Filip una pieza muy buena de 11,925 y Marcos y Antonio dos, una de 8,825kg y otra de7,350kg, ahora ya quedaba el domingo, que nervios!!!
El domingo por la mañana esperamos alguna picada al amanecer, pero no fue así, pasaban las horas y no teníamos respuesta, ya no sabíamos que hacer, tuve un toque en una de mis cañas al poco rato de cambiar la postura, pero no fue a mas, mi compañero después de cambiar la postura y probar a la desesperada "un invento" que nunca había probado, nada mas tirar tubo una buena arrancada que se soltó al instante y no pudo ni clavarla, que pena, con esa  casi fijo que nos hubiéramos colocado primeros, pero bastante contentos estamos con la pieza conseguida, muy válida ya nos resta un menos uno y sumamos 0 puntos y mas válida aun para intentar conseguir la pieza mayor del año.
Al final todo quedó como acabó el sábado, el domingo no se pescó nada, solo salieron 4 peces de  52 cañas que había en el agua.
La clasificación final del provincial quedó de esta manera:
1º Angel y Filip.
2ºAdrian y Omar.
3ºFernando y Adolfo.
4º Toñin y Ainhoa.
5ºTino y Secades.
6º Dani y Fernando.
7º Miguel y Tomás.
8º Oscar y Sergio.

Enhorabuena a los campeones!!!!!

La clasificación de la 3º fase del Social quedó:
1º Marcos y Antonio 15,975kg (0 puntos)
2º David y Kiko 13,650kg (0 puntos)
3º Angel y Filip 11,925 (2 puntos)
El resto de participantes bolo con 8,5 puntos.

Enhorabuena a Marcos y Antonio por ese 1º puesto!!!

Aquí dejo algunas fotos de las capturas.
 Foto de los jueces cuando nos pesaron.

Esta  se la hice a mi compañero según salió, 13,650kg

Las de Marcos y Antonio, enhorabuena!!!!

Y otra buena "pepa" de Angel y Filip, enhorabuena por ese provincial!!!!

La siguiente fase será en este mismo escenario los días 6 y 7 de junio, a ver que tal se comporta la pesca y no hay tantos ceros como este último pasado.
Este año vamos bastante bien en la general,  a ver si no se tuercen las cosas y podemos seguir siendo regulares.
Un saludo y hasta la próxima entrada!!!!

Unknown dijo...

Menudo pez!!, enhorabuena por la clasificación y por la pieza mayor.
Saludos.

Lástima de esas dos picadas del domingo, si hubiera salido una triunfabais aún más. Felicidades por la jornada, esa carpa es enorme, y estando tan duras tiene mucho mérito. Un abrazo.

Esteban dijo...

Enhorabuena a todos, que bien os lo pasais jejeje, yo aun no tuve la suerte de probar la pesca de esa especie, se que son locomotoras, espero, en breves hacer una jornada a ellas.

Un abrazo Kiko y a disfrutar de la pesca

Cesar dijo...

Enhorabuena por la pedazo captura y la clasificación, haber si hay suerte y seguís triunfando en la próxima.
SALUDOS.

KIKOLEON dijo...

Gracias Lachis!!!!
Un saludo amigo!!!

Gracias Jose Antonio!!! esa captura valió su peso en oro jeje.
Un saludo!!!

KIKOLEON dijo...

Gracias Esteban, prueba en cuanto antes, no te arrepentirás, vaya si son locomotoras jeje.

Gracias César!!! a ver el siguiente como nos comportamos y si se portan la pesca bien con nosotros.
Un saludo!!!

Josiño dijo...

Mucha suerte de cara a las siguientes jornadas. Manteniendo la regularidad, estaréis arriba.¡¡Ánimo chavales!!