TEAM SPAIN

Seguidores

lunes, 18 de mayo de 2015

Mas sesiones primaverales!!!!

Volvemos a poner unas lineas para contaros como ha ido las salidas de estas últimas semanas que por falta de tiempo me ha sido imposible publicar, cuando he podido, me motiva mas hacer alguna salida a los salmónidos que tanto me apasionan y el poco tiempo que me queda tengo pocas ganas de escribir y por vagancia de plantarme delante de una pantalla, no han sido reflejadas en este humilde rincón.
Estos últimos fines de semana 2-3 y 9-10 de mayo hemos estado en el cebadero habitual intentando sacar algún buen pez, la cosa ha estado bastante complicada por la alta subida de temperaturas que con ello conlleva a que las carpas hayan empezado su época de apareamiento, por lo que las hemos pillado en época de freza y suelen comer bastante menos o incluso nada, están a procrear y se olvidan de todo lo demás.
El primer finde 9 y 10 se dio bastante mal solo salieron 5 peces, pero el segundo 9 y 10 hubo muchas picadas y salieron un montón de peces.
El escenario que hemos elegido está cercano a una recula,  pero sin meternos encima de ellas para no molestarlas, así  pueden desovar a gusto y no se les causa el mas mínimo problema cuando están cegadas en sus actos de engendrar nuevos alevines que nos brindaran futuras batallas.
Como siempre hemos podido entrenar y probar cebos, montajes, y sacar conclusiones para las siguientes competiciones que tendremos en estas magníficas aguas.
Nos hemos juntado la cuadrilla habitual David, Esteban, Toñin, Ainhoa y un servidor, lo hemos pasado muy bien como siempre, aunque luego somos rivales en plena competición, entre nosotros no solemos tener secretos y sacamos conclusiones unos y otros probando distintos cebos,  "ven mas ocho ojos, que dos".
Aquí dejo unas fotos de estas últimas sesiones primaverales en las que yo he podido librar los bolos con carpas peques, aunque alguna curiosa si salió, mis compañeros David y Esteban me pegaron un buen repaso.
Un buen doblete  de Esteban y David, para que luego digan que este escenario es bolero.













También hubo un rato para tentar los basses con paseantes al oscurecer.


Como siempre mostrando la fauna del lugar, lagarto ocelado y somormujo lavanco.





Probando la nueva adquisición que nos hemos comprado David, Esteban y yo, se acabaron las largas distancias y los sitios complicados.




Esto es lo que ha cundido estos fines, ahora toca un par de entradas que tengo que preparar la del campeonato de este finde y una de salmónidos a mosca.
Un saludo y hasta la próxima!!! 


10 comentarios:

Cesar dijo...

Enhorabuena Kiko, como siempre disfrutando y sacando buenas piezas.
Vaya juguete que os habéis echado, seguro que le vais a sacar buen rendimiento.
SALUDOS.

Unknown dijo...

Muy buena salida de pesca, grandes piezas y bellas fotos, gracias por compartirla.
Saludos.

Josiño dijo...

¡¡Cómo os modernizáis!!
Son unas capturas estupendas, sin duda.
Espero que vayan saliendo peces de más porte, para que puedas mostrarlas aquí.
Y que nunca te falten las ganas de contarnos tus experiencias, porque aquí tienes un fiel seguidor.
Saludos y enhorabuena a todos.

Mario GC dijo...

Menuda ristra Kiko, muy buenas carpas sí señor, me alegro que sigáis dando caña,

saludos!

Unknown dijo...

Fantásticas capturas. Bonito lagarto y ese cacharro sofisticado seguro que le sacáis buen partido.

KIKOLEON dijo...

Gracias César, sobre todo es el disfrute y si se pesca mucho mejor, si le sacaremos rendimiento al barco cebador nos viene de perlas para sitios donde haya que meter posturas muy largas que lanzando no se llega y debajo de ramas y palos.
Un saludo!!!

KIKOLEON dijo...

Gracias Lachis!!! Tú sabes mejor que nadie que "compartir es vivir".
Un saludo!!!

KIKOLEON dijo...

Gracias Josiño, las grandes se van resistiendo, siempre son las mas esquivas y mas difíciles.
Un saludo amigo!!!

KIKOLEON dijo...

Gracias Mario, se hace lo que se puede, con dos días no se puede mostrar todo el potencial que puede dar un embalse, sobre todo con esta modalidad que necesita muchos días seguidos de sacrificio.
Un saludo!!!

KIKOLEON dijo...

Gracias Jose Antonio, siempre me gusta mostrar la fauna del entorno siempre que se pongan a tiro delante del objetivo serán bienvenidos.
Un saludo!!!