TEAM SPAIN

Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

Nueva salida de lago

Hoy me he ido después de comer a tentar a las truchas arcoiris del lago de Jabares (León) y la cosa no fue como me esperaba, estaba lleno de gente y los puestos buenos estaban ocupados como siempre, dice el refrán "que el que llega tarde ni oye misa ni come carne" y así es, pero a este paso hay que ir de noche por que la gente no se si dormirá para coger los mejores sitios.
Monté tres cañas con diferentes lineas y diferentes moscas, pude sacar alguna a arriba con una imitación de hormiga, aunque muchas de ellas me la rechazaban, pero se que está imitación en estos sitios siempre suele ir bien y las gusta.
Este buen pepino salió con la imitación de hormiga en foam.


También con linea intermedia y con un zonker negro saqué otras pocas y otra de muy buen tamaño, que me dio buena pelea.
Aquí dejo la prueba de ello.


Estuve con los estrimers y con los bubbis pero ni picada, tan solo un picadón que me metieron a un strimer de color negro.
La verdad que lo pase bien, pocas capturas pero 2 de ellas de porte y eso siempre alegra la jornada.
Los que estaban en los sitios buenos, dos de ellos sacaron una par de truchas muy buenas una de 4,5 kg y la otra rondaría los 3,5 kg, menuda lucha tuvieron con ellas.
Hasta la próxima compañeros!!!!

2 comentarios:

gaucho dijo...

Menos mal que no conseguistes los sitios bueno !!!!!!!jajajjajajajja, parece que la historia se repite en toda España, hay gente que parece ser duerme en los pesqueros.
Enhorabuena por esas hermosas truchas.
Un abrazo

KIKOLEON dijo...

Gracias Edu, pasa en todos los sitios y eso que son aguas privadas y está vallado, porqué si no acampaban y todo jajaja.
Enhorabuena para ti, por poder estar ya danzando con la caña en la mano.
Saludos.