TEAM SPAIN

Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

Una de carpas y barbos.

Nos fuimos David y yo a una laguna de las que tenemos por la zona en la que hay una población estable de carpas y barbos.
El día no estaba apetecible para la pesca, había rachas de viento muy fuertes, un frío que quitaba el hipo y hasta estuvo cayendo algún copo de nieve.
Mi compañero monto el equipo de carpfishing mientras que yo probé con la caña de mosca y unas ninfas.
El tuvo picadas y sacó algunas piezas, yo ni olerlas, parece que estaban muy abajo, esta laguna tiene mucha profundidad, 10 metros mas o menos.
Pesco con pellet de cangrejo y monto mallas de PVA para cebar en el sitio.
Yo me comí un buen bolo, pero tenía ganas de sacar alguno con la mosca.
Al final consiguió poner en tierra 2 carpas y 3 barbos, y eso que las carpas en este tiempo tienen poca actividad.
Aquí mi compañero de fatigas con alguna de sus capturas







Hasta la próxima salida.
Saludos.

6 comentarios:

COFY dijo...

bonitas carpas tiene esta laguna!!!!
lástima que no quisieran a mosca, porque una de esas te hubiera hecho pasar un ratillo bueno...

gaucho dijo...

Lastima lo del bolo, no se tu pero cuando voy de pesca con alguien y ese alguien pesca yo disfruto tambien menos que el claro esta, ahora cuando todos hacemos bolo mi desconcierto es descomunal.
Enhorabuena por la salida, seguro que te lo pasaste bien y eso es de agradecer

Un abrazo

KIKOLEON dijo...

Esas son buenas, pero las tiene mejores.
En verano pican muy bien los barbos con la inglesa y gusano encolado jeje
Saludos.

KIKOLEON dijo...

Yo soy como tú Edu, si pescamos alguno de los compañeros la cosa va bien pero cuando no pescamos ninguno....
Siempre lo pasamos bien jeje mientras estemos pescando.
Saludos.

Salah surfcasting dijo...

Enhorabuena a los dos por las capturas y el disfrute.
Por aquí tenemos un temporal que da miedo jejeje
Un saludo desde Cadiz

KIKOLEON dijo...

Y por aquí....., pero bueno en estos sitios se puede combatir. jeje.
No hemos ido al mar por eso mismo, menudo temporal hay por Asturias, haber cuando se puede.
Saludos.