TEAM SPAIN

Seguidores

jueves, 5 de marzo de 2015

Carpfishing en Monte la Reina

Hemos estado seis componentes del Club Carpfishing León en las lagunas de Monte la Reina para conocerlas y pegarnos una buena sesión.
Nos hemos desplazado "los Amez" (Dani y Fernando), Toñín, Ainhoa, David y un servidor.
Cuando llegué el viernes a las 4 de la tarde ya llevaban desde por la mañana Fernando y Dani en el puesto 1 y Toñín y Ainhoa en el Vip sin ningún resultado.
Me puse a montar todo el equipo mio y de mi compañero David en el puesto 2, ya que el llegaría algo mas tarde, al poco rato apareció Fran y me dio unos consejos de como estaba el lago, las posturas que mas peces dan y los cebos que mejor funcionan, ya que nosotros es la primera vez que íbamos.
A media tarde los Amez rompieron el maleficio y sacaron la primera, a nosotros hasta mas tarde no quisieron sonar las alarmas, y cuando lo hicieron estábamos al otro lado del lago en el Vip con Toñín y Ainhoa, así y todo después de una buena carrera pudimos poner la carpa en la moqueta.
Aunque hizo algo de frío y mucho viento poco a poco fueron saliendo los peces, al principio estaban bastante recelosos, luego se dejaron ver y pudimos sacar buenas piezas, muy bonitas y cuidadas.
El sábado se puso muy frío y picaron bastante mal, y el domingo cuando íbamos a marchar empezaron a picar bastante bien, que pena de no poder quedarnos un día mas!!!
Lo peor se lo llevaron Toñín y Ainhoa que se les dio algo peor y solo pudieron poner en la sacadera 5 peces, nosotros pudimos poner 8 peces y los Amez sobre 24-25 peces, nos metieron un buen repaso a todos!!!!
Gracias a todos por el buen rato que nos hicisteis pasar, a los chicos de Zamora que estuvieron el sábado en el 4,  a los Riojacarp que estuvieron el domingo y pescaron en el vip después de nuestros compañeros y se les debió de dar de muerte y a Fran por tratarnos tan bien, un saludo para todos!!!
Pero esto no queda aquí, a últimos de mayo volveremos y espero dedicar mas tiempo a las cañas de carbono (que las tuve abandonadas en la otra punta del lago) y no a las de vidrio en el puesto vip, que se estaba muy calentito y había de todo jeje.
Aquí dejo unas fotos de algunas de las capturas.

El grupo!!!


Los Amez.









Las mías y mi compy (David y Kiko)




Toñin y Ainhoa.




Hasta la próxima!!!!!

12 comentarios:

Mario GC dijo...

Bonitas carpas y que sanas están! Enhorabuena, tiene pinta de que lo pasasteis de miedo, un saludo!

Cesar dijo...

Enhorabuena Kiko, vaya maratones de pesca que os pegáis, je,je, y vaya bichos.
A seguir disfrutando, SALUDOS.

KIKOLEON dijo...

Gracias Mario, la verdad que salen super sanas, el gerente del lago obliga a usar anzuelos pequeños sin muerte o con micromuertes y eso se nota, además de antiséptico para curar las clavadas, bañera para posarlas, sacadera grande para no dañarlas, bueno toda instrumentalia que se utiliza en carpfishing para cuidar lo que mejor se pueda el pez es la norma básica de esta modalidad el cuidado tanto del pez como del medio ambiente.
Un saludo.

KIKOLEON dijo...

Gracias César, si la verdad es que nos pegamos buenas sesiones, hay que aprovechar ahora que dentro de unos años igual ya no se puede.
Un saludo!!!!

Guillermo Maseda dijo...

Muy buenas carpas! Se os dió bien a todos, vaya pasada de jornada. Enhorabuena!!Un saludo

KIKOLEON dijo...

Gracias Guiller, se pudo dar mejor pero no atendimos las cañas todo lo que pudimos estuvimos mas de juerga que otra cosa jeje.
Un saludo.

Unknown dijo...

No conozco la zona pero parece interesante, bonitas capturas, enhorabuena y a preparar la próxima.
Saludos.

Cabo dijo...

vaya bichos...enhorabuena y un saludo Kiko...

Josiño dijo...

Este fin de semana bajaremos una buena tropa a tentar los lucios a León, pero me parece que vamos a tener que llevar también unos boilies por si acaso jejeje.
Tremendas capturas las que habéis sacado, si bien unos destacaron más que los demás. Sin embargo, eso seguo que fue lo de menos, ya que fue una jornada entretenida.
Enhorabuena a todos los asistentes y un saludo.

KIKOLEON dijo...

Gracias Lachis, muy buen sitio para intentar tentarlas, además hay buenos aparatos.
Saludos.

KIKOLEON dijo...

Gracias Cabo.
Un saludo!!!

KIKOLEON dijo...

Gracias Josiño, no es en León es Zamora pero bueno también del reino leones jeje, que pena, tengo campeonato todo el finde en el Tormes en Salamanca si no me acercaba a conoceros en persona que a muchos os conozco solo por estos lares.
Un saludo y que tengáis mucha suerte!!! es época de tronchos!!!