TEAM SPAIN

Seguidores

viernes, 27 de marzo de 2015

1º bolo del año para la saca.

Pues como todos los días no son de fiesta y alguno siempre hay que pringar, este fin de semana me tocó a mi comerme un gran donete, fue bastante indigesto jeje, en lo que va de año había ido librando todos los días,  pero siempre se acaba la racha.
Como en anteriores fines de semana nos hemos desplazado Esteban, David y un  servidor hasta nuestro coto particular en tierras galegas para aprovechar al máximo el cebadero e intentar sacar un buen ejemplar XXL antes de la freza, que por ahora se nos están resistiendo o igual  es que no las hay, pero mas bien será lo primero, las grandes son muy astutas.
Como las temperaturas han subido considerablemente hemos decidido hacer un cebado algo mas abundante que en anteriores sesiones a base de semillas y bolas. Por un momento pensamos que había funcionado, sonaron las alarmas de David y Esteban casi al mismo tiempo, una pudo salir para fuera dando a Esteban una magnífica lucha, la otra fue un pequeño amago que al final no se clavó, pero fueron las únicas que entraron a comer en el cebadero, ya que las otras picadas fueron a bola perdida.
No se si sería por las subidas de presiones o por el aumento de temperatura pero la pesca apenas se movió a la hora de tantear o comer nuestras posturas, y si lo hizo en superficie, donde se las vio con bastante actividad, en anteriores jornadas apenas se las veía en las capas superficiales, ya ha entrado la primavera y  los peces aprovechan las buenas temperaturas subiendo arriba a solearse.
Al final pudieron salir 4 carpas, una bastante guapa de poco mas de 10 kg que le pegó muy buena lucha a Esteban, las otra mas pequeñas, no nos podemos quejar de como nos ha tratado este nuevo escenario, que aun tenemos que seguir tentando en sucesivas sesiones.
Un par de instantáneas que pudimos hacer.

Esteban con las mas grande de la jornada.


Esteban y David  el de las polarizadas jeje,con una mas peque, pero muy luchadora.


Hasta la próxima!!!!!
Saludos.

10 comentarios:

Chema San Martín Fernández dijo...

No todo en la pesca es pescar aunque para eso vamos no?? bueno otra vez será, hay que seguir intentadolo!!


Un saludo!!

Unknown dijo...

bueno, semibolo que los demás pescaron. En ocasiones pasan estas cosas y sirven para saborear mejor las jornadas buenas que vendrán. Un saludo.

KIKOLEON dijo...

Ademas de verdad Chema pero si encima se pesca!!!!
Un saludo!!!!

KIKOLEON dijo...

Jose Antonio, gracias por los ánimos, pero semibolo???? jeje, bolo del todo!!! jeje,lo raro es que no haya fallado ni un finde del 2015 que hemos estado pescando todos los fines de semana, eso si que es raro , me puedo dar con un canto en los dientes jeje.
Un saludo amigo!!!!

Mario GC dijo...

Seguro que en la próxima salida se te olvida ;)

Un saludo Kiko y a seguir en la brecha

Unknown dijo...

Esto es pesca y los bolos forman parte inseparable y creo que fundamental de esta afición...sin ese plus de dificultad que a veces se agranda y te lleva al bolo esto no sería lo mismo, lo importante es pescar o mejor dicho estar pescando. Gracias por contarlo.
Saludos.

Cesar dijo...

Aúpa Kiko, tu tranquilo que de esos nos comemos todos, je,je, enhorabuena por la salida y las capturas de los compis, y tu ya te desquitaras el próximo día, que como dices, llevas un año que no has parado de sacar bichos, je,je,.
SALUDOS.

KIKOLEON dijo...

Gracias Mario ya está olvidado jeje,
Un saludo!!!

KIKOLEON dijo...

Eso es Lachis!!! si no fuera difícil se llegaría a una rutina y los bolos pican mas al pescador.
Un saludo.

KIKOLEON dijo...

Gracias Cesar, los bolos como digo son indigestos pero creo que son necesarios para cautivarnos mas con este bello deporte.
Un saludo!!!