TEAM SPAIN

Seguidores

martes, 18 de noviembre de 2014

Otra vez a la carga!!!!!

Buenas a todos!!!!!
He estado desaparecido de estos lares durante parte del verano-otoño a causa del curro, (bienvenido sea), apenas he tenido tiempo de poder plasmar mis pocas salidas y tampoco han sido fotografiadas, aunque alguna foto se ha dejado caer,  a ver si me pongo a tono y empiezo a volver a dar un poco de forma a este humilde espacio.
Aquí dejo algunas fotos.
Estas truchas son de la parte baja del Esla, buenos truchones tiene, pocos pero hermosos, este año me a enamorado esa zona por la calidad de sus truchas y lo combativas que son.
Aquí trabajando una buena pescada a ninfa.



Estas son del mismo día, también salieron unas cuantas peques ( entre 25cm y 30 cm).



Salidas por Ricobayo, lo pasamos de miedo y salieron buenos peces, pena del que se le fue a Nacho que era de órdago, estuvimos Félix, Pascu, Nacho y Pau del blog  http://pauangler.blogspot.com.es/ . 


Pascu con un buen barbo pescado con un paseante al amanecer, menudos ataques pegaban.

Félix y un servidor con otro barbo.


Nacho con uno de los lucios que saco, pena del grande que se piro ya para hacer la foto y le dejo una buena marca de guerra.


El mayor que pude sacar de la jornada


Esta salida la realicé con mi amigo Emi y estuvimos conociendo los lagos de Renedo de la Vega (Palencia), salieron muy buenas truchas y lo pasamos en grande.








Esto a sido todo amigos.
Un saludo.

16 comentarios:

Cabo dijo...

este mismo finde me piro a ricobayo a probar los barbos q nunca fui a ellos...enhorabuena por las capturas y un saludo...

Unknown dijo...

Buena fotos compañero, vuelves con fuerza, ya se te echaba en falta.
Saludos.

Unknown dijo...

Bien Kiko, otra de vez de vuelta, se echaba de menos ... Un abrazo amigo!

KIKOLEON dijo...

Gracias Cabo, Suerte en Ricobayo es algo tarde ya para los barbos pero seguro que aun salen, yo me voy para tu tierra el fin de semana a Ribadesella a las lubis jeje.
Un saludo.

KIKOLEON dijo...

Gracias Lachis, la verdad que he estado muy liado y he salido poco, a ver si lo cojo con fuerza.
Un saludo.

KIKOLEON dijo...

Gracias Esteban, a ver si ahora me pongo a tono, en el puente de diciembre iré por tu tierra a pescar a Bueu, ya te comentaré y si te pilla cerca podemos tirar unas varadas.
Un saludo amigo.

Mario GC dijo...

Bienvenido de vuelta, parece que nos has perdido el tiempo. Me alegro que se haya dando tan bien en entornos tan diversos,

un saludo!

Unknown dijo...

Se te echaba de menos, bueno si es por curro se perdona. Un abrazo y preciosos peces. Un saludo.

KIKOLEON dijo...

Gracias Mario, poco he podido salir alguna escapada por el Esla y Orbigo, un saludo.

KIKOLEON dijo...

Gracias Jose Antonio, la verdad que mientras haya curro la cosa va bien, ya se sacará tiempo para otras cosas jeje.
Un saludo.

Cesar dijo...

Aúpa Kiko, lo primeo es lo primero, y que no falte, una alegría el volver a ver jornadas tuyas de pesca, tengo que reconocer que nunca me ha llamado la atención la pesca en agua dulce, pero desde que empece a ver tu bolg, hasta me gusta y veo que se disfruta tanto como en el medio salado, je,je,.
Enhorabuena por las capturas, y a seguir disfrutando, SALUDOS.

vitu dijo...

vaya variedad, noraboa

KIKOLEON dijo...

Gracias César!!!! Todas las variedades de pesca tienen su cosa, da igual que sea dulce o salada, el objetivo es encontrar un pez al otro lado de la linea y poder disfrutar de su bravura, seguro que si hubieras nacido en el interior serías pescador de agua dulce, porque menuda afición que tienes jeje, ya me gustaría a mi tener el agua salada al lado de casa, así no haríamos las kilometradas que nos pegamos para poder buscar esas especies que tu nos plasmas en tu blog, benditos sargos jeje.
Un abrazo y a ver si un día coincidimos.

KIKOLEON dijo...

Muchas Gracias Vitu, un saludo.

Josiño dijo...

Qué bien que estás de vuelta. Ya se te echaba de menos hace tiempo. Especialmente por tu constancia.
Han salido buenos peces, pero como bien has dicho ... primero el curro.

Saludos

KIKOLEON dijo...

Gracias Josiño, el curro es lo que me da de comer y los vicios jeje si no hay curro mal asunto jeje.
Un saludo.