TEAM SPAIN

Seguidores

lunes, 14 de abril de 2014

Entre truchas y carpas.

El viernes tocó sesión a las truchas y tras salir del curro a las 6 de la mañana, quedé media hora después con Emi para poner rumbo hasta el Embalse del Luna con mucho sueño, pero a la vez ilusión, tanta, que en la 1º tirada saqué la primera pintona, en cuestión de media hora había sacado 3 truchas, Emi no daba crédito y yo la verdad que tampoco, menudo arranque de la jornada, mas tarde cambiamos a otro sitio y ahí empezó a remontar mi compañero con 2 truchas, otra que clavo en la orilla y se me escapa y a el le pasa lo mismo, este año están muy fuertes y salen bastante mas rellenitas a otros años, parece que hemos acertado con los sitios, nos encontramos con mas pescadores y nadie a sacado nada o eso dicen.
Después de picar un rato y retomar energía nos hemos ido a otra de las reculas que no suelen fallar, y han salido otras dos una Emi y otra yo, al final hemos logrado sacar 8 truchas y hemos quedado iguales, hemos utilizado  cucharillas del nº 5 y nº 4, también las estuvo tentando con el black minnow de 7cm pero no tuvo respuesta.
Aquí dejo unas fotos.





 Esta fue la mayor que saqué.


Devolviéndolas a su medio.






 El sábado y domingo tocó sesión de carpfishing, nos hemos ido al E.D.S de Antoñán del Valle, quedé a las 8 de la mañana con mi compañero David en el mismo pueblo que da nombre al pantano.
Nos hemos juntado unos cuantos miembros del C.D. Carpfishing León, las picadas fueron contadas, los peces aun están recelosos y mas si hay mucha gente a pie de agua, que recelan aun mas.
Los primeros en mojar la oreja fueron Héctor y Sara, la alegría estaba asegurada, es un embalse bastante difícil de pescar y suelen picar muy mal, mucha gente ya le llama "Antoñán del Bolo" por algo será jeje.


Héctor con la carpa conseguida.


La 2ª captura les tocó a Toñín y Ainhoa.




El Sábado hubo alguna picada mas, pero no hubo suerte de sacar alguna, mi compañero y yo tuvimos solo una picada que no se clavó.
El domingo tuve 4 picadas mas y pude sacar estos hermosos peces.




Una foto del embalse que esta a rebosar y lleno hasta arriba, ya que sale el agua por el aliviadero como casi todos de la provincia, que están llenos a rebosar, a sido un buen año de nieves y como dice el refrán año de bienes, y eso es bueno en todos los sentidos, tanto para los peces como para el campo.


Hasta la próxima.
Saludos.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas Jornadas compañero, enhorabuena.
Saludos.

Mario GC dijo...

Que buenas salidas no paráis eh jaja

Con las truchas en el embalse debisteis disfrutar lo suyo, son muy muy buenas algunas,

enhorabuena!!

Josiño dijo...

Pues creo que este año se está dando la ocsa muy bien.
Las truchas muy chulas en talla y librea. Las carpas igual, aunque un tamaño que obliga a emplearse más con su lucha.
Enhorabuena y que siga la racha.

Saludos

Cesar dijo...

Aúpa Kiko, enhorabuena por esas capturas, ahora si que has cogido la racha buena y no hay quien te pare, je,je,.
A seguir así, SALUDOS.

KIKOLEON dijo...

Gracias Lachis, se hace lo que se puede jeje.
Saludos.

KIKOLEON dijo...

Gracias Mario 4 de ellas eran bastante buenas las otras de treinta y tantos, están bastante fuertes y luchan bastante, las lluvias las han proporcionado mucha comida.
Saludos.

KIKOLEON dijo...

Gracias Josiño, haber si sigue la racha aunque ya tengo mono de río y pescarlas a seca o ninfa.
Mañana nos vamos para tu tierra para la zona de Bueu a pasar la semana santa y pescar por la zona ya te contaré como ha ido.
Saludos

KIKOLEON dijo...

Gracias César, a ver si al final descarrilo jeje, tu si que llevas buena racha que hace que no te comes un bolo que ni te acuerdas jeje.
Un abrazo socio.

Guillermo Maseda dijo...

La primavera se nota y la estás aprovechando, buenas capturas, enhorabuena y que el ritmo no pare.
Un saludo.

KIKOLEON dijo...

Gracias Guiller jeje haber si el ritmo no para jeje.
Daludos