TEAM SPAIN

Seguidores

miércoles, 26 de febrero de 2014

Otro bolo para la saca!!!!!


Volvimos a pasar otro fin de semana en Ricobayo, el escenario elegido el mismo de otras veces, el sábado quedamos un poco antes en Benavente en el punto de reunión de siempre, para tomar unos cafés, un buen pacharán, comprar los víveres y unos pares de litros de gusano para mezclar con el engodo y hacer un cebadero.
Cuando llegamos al escenario preparamos un cebadero de boilies, engodo, gusano y pellets para pescar a carpfishing y otro para pescar con la inglesa, con gusano encolado, engodo y maíz.
David, Ana, el Neng montaron el equipo de carpfishing y Chotemi y yo nos pusimos con la inglesa aunque también tuve una caña lanzada con boilie.
Gusanos encolados listos para hacerlos bolas y preparar el cebadero.



Las picadas tardaron y la 1ª como no cabía de esperar fue al Neng, parece que este año está en racha, la picada fue de las buenas, sacaba hilo sin parar, menuda arrancada!!!! clavó y ya vimos que era algo decente porque tiraba lo suyo, se dio cuenta que no era un barbo, y al otro lado de la linea se encontraba una carpa común, menuda boca tenía, además de bien sana, muy bonita, carpa en la sacadera, foto de rigor y para el agua!!!!!





Mas tarde le empezaron a picar los barbos, nosotros mismo cebo, mismo cebadero y parece que los peces le adoran jeje, esta vez salieron casi todos con boilie.





El sábado nos vinieron a visitar otra vez Pau y Nacho que luego se fueron a tentar un rato a los lucios.
Ana tampoco se queda atrás y siempre saca alguno bueno como el de la foto, David, Chotemi y yo el sábado nos comimos un buen bolo, ni a inglesa, ni a carpfishing, menudo desastre.


Se hizo de noche y marcharon todos a dormir a un hospedaje, menos Chotemi que se fue para casa, yo me quedé a dormir en el puesto y pescando hasta la hora permitida, por la mañana madrugué para tirar las cañas una hora antes de la salida del sol, menudo mono que tenía, no me podía volver a ir bolo!!!!!! jejeje
Haciendo la cena, de hambre no nos morimos!!!!jeje


Nada mas tirar las cañas por la mañana estaba rompiendo el amanecer y menuda helada que había.


Llegaron como a las 9h, montaron las cañas y ya empezó el Neng a sacar piezas, joer a mi me ha mirado un tuerto, pensaba yo jeje.
Sacó alguno mas, no inmortalicé todas sus capturas, eran muy iguales.



Mas tarde llegó Miguel y Angel con sus hijas Lucía y Leticia y la pequeña Lucía sacó un barbo con la caña de Ana.


Cuando ya pensaba David que se iba con un buen donete para casa, al final lo libró con este barbo.


Leticia soltando un barbo, desde tan pequeña ya concienciada que hay que liberarlos, además no hace falta ni decírselo, tiene buen maestro!!!! jeje


Fin de la jornada y otro buen bolo que me he comido, haber si cambia la racha y la suerte, porque como he dicho antes parece que me ha mirado un tuerto, tanto en la pesca como en mi vida personal.
Saludos y hasta la próxima.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Buen fin de semana Kiko aunque tocara rosco otra vez solo decirte que ricobayo es un embalse que unos dias lo da todo y te hace sentir genial y otros lo odias a muerte jajaja. Respecto a lo personal solo decirte que animo¡¡ Un fuerte abrazo amigo¡¡

Unknown dijo...

Pero pero kiko esa carpa es mas grande que tu amigo!! Ami me dejais acojonao jajajjaj un saludo tio muy buen reportaje si señor!

Cesar dijo...

Aúpa Kiko, esto va por rachas, ya te entraran a ti buenas piezas, aunque no se si te va a dejar alguna el colega, je,je,.
Y en lo personal muchos animos y a tirar para adelante.
SALUDOS.

Salah surfcasting dijo...

Esta vez te toco el bolo Kiko, pero pudiste presenciar buenas capturas que hicieron tus colegas, la próxima sera tuya jeje, enhorabuena por la jornada y el buen rato echado, un abrazo

KIKOLEON dijo...

Nacho,los únicos roscos que me gustan son los de vino jeje, Muchas gracias por los ánimos.
Un abrazo socio.

KIKOLEON dijo...

Gracias Presina, ya sabes, si un día quieres venirte, da un toque, de todas maneras ya iremos un día a mosca, que seguro que Juanín se apunta, eso si prepara hilo gordo, que los barbos son locomotoras jeje.
Saludos.

KIKOLEON dijo...

Gracias César.
Como siga así, no se si dejará algo para los demás, le tendremos que empezar a dejar en tierra jeje.
Saludos.

KIKOLEON dijo...

Gracias Salah, esta vez y la anterior y entre semana y hoy mismo, joer vaya racha, haber si va llegando el calor que traerá las sorpresas.
Saludos.

Fermíntxo dijo...

Bueno,eso no se puede decir que haya sido bolo,tú no has sacado ninguno pero en general habéis sacado buenas piezas...
Lo de quedarse a pasar frío por la noche es para muy valientes o...llevabas buena guarnición de patxaran..jejeje!!!

PD.Seguro que tus peces están engordando para que la próxima les mojes la oreja a los demás..
S2

KIKOLEON dijo...

Gracias Fermín, la verdad que si por lo menos vamos pescando sea uno o otro siempre da alegría, lo malo es que hagamos bolos generales, eso ya no gusta a nadie jeje.
Saludos.