TEAM SPAIN

Seguidores

miércoles, 12 de febrero de 2014

Una tarde en Ricobayo.

El sábado quedé con mi compañero David a las 8 de la mañana y nos escapamos un rato hasta el embalse de Ricobayo, el día estaba de perros, frío y mucho viento, estuvimos buscando un sitio refugiado del viento y al final encontramos uno muy cómodo, después de estar un buen rato dando vueltas.
El agua del embalse estaba bastante tomada y decidimos pescar con pellets de pescado y lombrices de tierra.
Lo que mejor funcionó fueron los pellets y después de un rato, todas las cañas las teníamos con este cebo.
Pudimos sacar 4 ejemplares, están muy fuertes, salen muy gordos y con muy buena salud, uno de ellos bastante bueno, que lo saco mi compañero David, la tarde no dio para mas, recogimos y nos volvimos para León, que teníamos mas de una hora de viaje.
Aquí dejo unas fotos con las capturas.

Saludos y hasta la próxima.

Mario GC dijo...

Le habéis cogido el gusto a estos pepinos, enhorabuena por esa jornada!

Saludos

Salah surfcasting dijo...

Buenos y bonitos ejemplares Kiko, enhorabuena a los dos, Un abrazo

Gracias Mario.
Este fin de semana volveremos con toda la artillería jeje ya veras como vamos preparados y nos comemos un donete jeje.

Gracias Salah.
Les hay muy gordos pero se resisten, haber si quiere salir alguno, estos ya tiran lo suyo.

Cesar dijo...

Aúpa Kiko, les estáis dando bien a los barbos, je,je, bonitas piezas, esta vez el pepino le toco al compi David, la próxima la revancha haber a quien le toca, je,je,.
SALUDOS.

Gracias César.
Ya sabes que somos un equipo que si pesca él muy bien y si pesco yo también se alegra, pero siempre intentamos competir jeje, que si llevo 2 por delante, o al final te empate jeje, eso si en competiciones oficiales los dos somos uno y hay nos unimos para darlo todo jeje.
Salen muy buenos pepinos, haber este finde que volveremos si somos capaces de sacar alguno de los gordos. Yo tenía mono de playa, pero aun dan mucha ola, haber mas entrada la primavera si los róbalos se acercan a la costa, porque lo que es ahora no se está sacando nada.

Josiño dijo...

La próxima vez que baje a los lucios, me llevo la caña de mosca e intento sacar algún barbaco de esos.
Enhorabuena por la jornada, porque esos pepinos lo valen.

Saludos a ambos.

KIKOLEON dijo...

Cuando entre el verano si se suelen pescar muy bien a mosca, ahora es muy pronto, así que ya sabes jeje.
Saludos Jose.

Cabo dijo...

yo tengo ganas de tocar los lucios de 2 cifras en Ricobayo...enhorabuena por esas capturas y un saludo.

Gracias Cabo
Estuve a ellos un rato tanto el sábado como el domingo y no quieren asomar, hay que darles tiempo, es muy pronto.