TEAM SPAIN

Seguidores

jueves, 20 de febrero de 2014

De nuevo por tierras Zamoranas.

Este fin de semana volvimos a quedar los de siempre el Neng, David, Ana y un servidor para echar los días en Ricobayo.
Decidimos hacer un pequeño cebadero con pellets a corta distancia porque el fin de semana anterior no se movían muy lejos.
Tardaron mucho en picar y no entraban al cebadero, así que decidimos cambiar de estrategia y pescar mas lejos, al final casi todos salieron fuera del cebadero y con una malla de PVA.
Yo decidí montar una caña de inglesa haber si conseguía alguno con esta técnica, ya que se disfrutan mucho mas los peces y es mas divertido, pero no hubo suerte.
El sábado vinieron a visitarnos unos amigos de Zamora, Nacho y Pau del blog "Pau Angler" estuvimos un rato tentando a los lucios y charlando sobre este deporte, al final no tuvimos ninguna picada, pero me alegró de volver a ver a Nacho y de conocer a Pau en persona, muy buena gente.
El domingo transcurrió igual, sin mucha actividad, eso si, los que salen tiran como bestias y aun no a llegado el calorcito que les pone mas burros.
Al final solo se sacaron 6 barbos y una carpa.
Aquí dejo alguna de las capturas.

El Neng nos ganó por goleada pudo meter en la sacadera 4 barbos y la única carpa que salió.







Ana con el barbo que sacó, que era de buen porte.


Soltando las capturas para volver verlas alguna vez mas.



David sacó otro barbo, no le pude hacer foto, me encontraba en otra zona tentando a los lucios con los compañeros de Zamora.
Y un servidor se marchó con un buen bolo para casa, pero por lo menos pescaron mis compañeros que eso siempre da alegrías, espero que con el calor vengan días mejores.
Saludos y hasta la próxima.

8 comentarios:

Cesar dijo...

Bueno Kiko, lo que cuenta es disfrutar, aunque sea viendo a sacar a los compañeros, je,je, ya sabes que esto es así y unas veces les toca a unos y otras a los demás.
Joer con los barbos, vaya piezas que sacáis.
SALUDOS.

KIKOLEON dijo...

Ya es verdad, pero los bolos se digieren mal jeje.
Este finde volveremos haber si sale uno de los gordos, gordos.
Un brazo socio.

vitu dijo...

joer que envidia sana me dais, noraboa

KIKOLEON dijo...

Gracias David.
Envidia nos das tú a nosotros jeje con esos róbalos que te marcas, tenemos sed de mar el próximo finde nos iremos por Asturias.
Saludos.

Josiño dijo...

Puuuf. Me parece que no voy a dar aguantado hasta mayo para ir por extremadura a por los barbos gitanos. Si me animo a bajar por ahí, os aviso a ver si se puede cuadrar.
La ventaja de la malla de PVA es que puedes cebar pegadito al anzuelo y si están de comer ...
Enhorabuena por esos pepinos y a seguir así.

Saludos

Josiño dijo...

Por cierto ¿Vais a la quedada asturiana?

Saludos

KIKOLEON dijo...

Gracias Josiño
Dentro de poco se empezaran a mover mas, ya tengo ganas de que llegue el calorcito, se les puede pescar muy bien tanto a spinning como a mosca.
Si iremos por Asturias este fin de semana, casi fijo, tenemos un monazo de mar....pero a la quedada no creo que vayamos, iremos de pesca por la zona de Avilés, este año no hemos podido ir y hay que aprovechar jeje, ya quedaremos en otra ocasión,cuando subas da un toque.
Saludos

neng dijo...

Bueas a todos yo al final con lo que me kedo es con vuestra compañía las capturas no tienen tanta importancia si no las disfrutas con tus compañeros las risas que nos echamos valen mas que todo lo demas un saludo para todos