TEAM SPAIN

Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

DE VUELTA A VILELA

El domingo volvimos al intensivo de trucha, pero estaban muy picadas y tubimos pocas capturas.
Estubimos tres pescadores, David, Peski y un servidor.
El compañero David marco el ritmo, sacó unos 30 peces y nos metió buen repaso tanto a Peski como a mi, yo conseguí 11 capturas.
David dio con la mosca que estaban comiendo y consiguió muchas con esa imitación, un plecóptero chiquitín que sale a principios de temporada color grisáceo, yo no tenía ninguna imitación de él y pusé uno parecido y coseguí 2 capturas con él, pero al estar algo machacado me lo reventaron del todo y ya no saqué mas, todas las demás fueron con estrimers de todo tipo.
Tengo que destacar esta que sacó David que pesaba unos 3,5 kg y le dio muy buena batalla, como siempre sacando las gordas, fue la única grande que salió.


Hasta la próxima salida compañeros!!!!!!!

No hay comentarios: