TEAM SPAIN

Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

MARTES 17-O1-2012 SALIDA A LOS LUCIOS DEL ESLA

Hola a todos.
Este martes tocó ir a tentar a los lucios del bajo Esla, y la cosa no fue muy bien.
Estuvimos mi  amigo Emi y un servidor. Salimos a las 8.30 y a las 9.15 ya estábamos en el río lanzando señuelos.
Nos recorrimos cinco escenarios distintos y tan solo en el primero a mi compañero le vino un buen lucio detrás de un piki ke no se atrevío a atacar. vimos algunos por las orillas pero la verdad que no estaban para picar, ya que no hacían caso de nuestros señuelos y probamos con muchos distintos. Ademas la falta de agua se hacia notar, porque las reculas donde ellos están estos días antes de la freza apenas tenían este elemento.
Este fue el primer escenario donde estuvimos tentándolos.



Mas tarde nos fuimos a otras réculas de este gran río pero no obtuvimos picadas.
Hicimos un parón para comer y retomar fuerzas, porque ademas teníamos los dos la espalda bastante cargada de mover señuelos de gran peso y de la pateada que nos habíamos metido.
En el último momento del día a mi compañero se le ocurrió ir a probar suerte a una charquina que muchas alegrías le a dado, teníamos miedo de que pudiera estar tupida por las algas y cuando llegamos así fue, casi no se podía ni lanzar al haber una película de algas en la parte superficial, así y todo mi compañero clavó uno de unos 2,5kg  y fue el que salió, yo con un bolete para casa, pero contento por la captura de Emi.




Esto fue lo que dio de si el día de hoy, hasta pronto con una nueva salida.
Saludos.



1 comentario:

LaPerroVerde dijo...

Felicidades por la página. ¡Ya era hora!
Seguiré vuestras actualizaciones,

Patricia