TEAM SPAIN

Seguidores

viernes, 17 de abril de 2015

2ª Fase Social y Provincial Carpfishing León.

El pasado fin de semana 11 y 12 de Abril se celebró la 2ª fase del provincial  de León y la 2ª fase del social Carpfishing León en el E.D.S. del Puente la Estrella en el embalse de Ricobayo (Zamora)
El sorteo se realizó a las 8 de la mañana del sábado y dio comienzo a las 10 de la mañana para terminar la primera manga a las 21h del sábado, el domingo empezó a las 7h para concluir a las 17h.
Fue un campeonato bastante difícil y desquiciante por la escasez de peces capturados, ya que solo pudieron librarse del bolo 4 parejas, con 56 cañas en el agua, solo salieron 10 peces y la mitad de ellos los sacaron los 1º clasificados Adrián y Omar, que supieron en todo momento como pescarlo.
Nosotros pudimos librar el bolo de carambola con un pequeño barbo que pudo sacar mi compañero David y así  poder sumar menos puntos que los que hicieron bolo y poder seguir en la brecha, tuvimos bastante suerte en poder sacarlo porque el asunto estaba muy complicado y los peces no entraban a comer en nuestros cebaderos, seguramente estén preparándose para la freza si no lo estaban haciendo ya, y por eso no hicieran ni caso a nuestros suculentos manjares.
Aquí dejo alguna foto que se pudo hacer.

En esta los campeones de la fase Adrián y Omar con dos buenos barbos de 3,200kg y 2,750kg. Enhorabuena por ese 1º puesto compañeros, lo hicisteis fenomenal!!!!!


Los 2º la pareja  Adolfo (foto) con un buen barbo de 2,350kg y Prici (aun convaleciente) enhorabuena por ese 2º puesto!!! muy bien pescado!!!

3º Toñín y Ainhoa con la única carpa que salió, lo de estos es potra jeje, (es broma), bien pareja, supisteis como pescarlo, sobre todo sin ruido jeje. Enhorabuena!!!


Los 4º nosotros, pero no hicimos ni foto, libramos con un barbo de 1,050kg. nos vino dios a ver!!!! jeje

Y aquí la clasificación de la segunda fase. 


En el provincial van primeros Adrián y Omar, segundos Princi y Adolfo y terceros Toñín y Ainhoa, nosotros para el provincial no competimos así que no sumamos puntos.
En la general  del social estamos empatados a puntos con Adrían y Omar pero al  tener la pieza mayor nos colocamos primeros y ellos segundos, a ver como vienen los siguientes concursos, el próximo en mayo en  el E.D.S. de Antoñán del Valle (León)
Hasta la próxima entrada.
Saludos

5 comentarios:

Josiño dijo...

Increíble que salieran tan pocos peces, peo supongo que el tiempo tuvo mucho que ver.
En cuanto a la suerte de vuestros amigos, deci que siempre hay quién la tiene de cara jejeje.
Saludos y enhorabuena por librar el bolo.

Unknown dijo...

Felicitar a los ganadores y como no a todos los participantes, lo importante es estar pescando.
Saludos.

Cesar dijo...

Bueno kiko, estuvo complicado pero librasteis, así que a seguir en la pelea.
Enhorabuena y suerte la próxima, SALUDOS.

Unknown dijo...

Bueno, con los peces así poco se puede hacer, librasteis el bolo que ya tiene merito. Un saludo enorme.

KIKOLEON dijo...

Gracias a todos por los comentarios no he tenido ni tiempo de poder entrar.
Un saludo!!!