TEAM SPAIN

Seguidores

jueves, 17 de octubre de 2013

Fin de temporada de salmónidos

El martes terminó la temporada de salmónidos en los ríos de León, el balance para mi a sido aceptable, peor que el año pasado, pero algo mejor que años atrás.
En los tramos que suelo frecuentar, no se suelen hacer bolos y siempre salen truchas, pero hay muchos tramos que están machacados, haber si el próximo año cambia el asunto y quedan muchos mas tramos sin muerte, se recuperan algo los ríos y meten de una vez por todas "caña" tanto a los furtivos, vertidos, cormoranes y una larga lista, que no terminaríamos de numerar.
He estado pescando casi todos los últimos días y la verdad que me lo he pasado bastante bien, aunque cada año son mas los adeptos que pescan sin muerte y hay bastante gente por los ríos.
Aquí os dejo alguna de las capturas.









Saludos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

gaucho dijo...

Muy bonitas esas capturas espero que tu deseo se haga realidad tambien espero que se extienda a toda España, si las autoridades ponen un poco de control y el C&S se va extendiendo seguiremos disfrutando de la pesca
Un abrazo

KIKOLEON dijo...

Gracias Edu, haber si es verdad y tienen un poco de cordura estos "politicuchos" que tenemos, y hacen las cosas bien y no lo que quieren hacer en esta comunidad, que en ve de defender la trucha, la van a hundir mas.
Saludos.