TEAM SPAIN

Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2012

De nuevo por Vilela

Pues hemos ido David , Ana, Patricia y un servidor de nuevo al lago de Vilela, ya empieza la temporada de las arcoiris!!!!jeje.
La verdad que no pillamos mucho frío y se pesco bien algunos mas que otros, sobre todo mi compañero David que nos dio un repaso a todos, dio con un strimer que los demás no teníamos en nuestras cajas y era un sin parar de sacar truchas, pasaría facilmente de las 100.
Los demás nos conformamos con muchas menos.
Ana no la convencimos para que pescará un rato, así que estuvo picándonos a unos y otros jeje.
A Patricia para ser el primer día con las arcoiris se la dio muy bien y saco 14 con una imitación de escarabajo como señalizador de picada y una imitación de hueva pescando mas profundo.
A mi se me dio bastante mal y no me entraban, las pesque arriba con hormigas, que siempre funcionan muy bien y solo obtuve una captura, con los strimers me fue algo mejor, al final saque 19 truchas.
Después de la operación, parece  que el brazo me a respondido bien y espero que me quede bien.
Unas fotos de alguna captura de Patricia y de un amigo que nos encontramos pescando que la estuvo enseñando un poco jeje yo no valgo para enseñar y me desespero rapidamente jeje.




Aquí ella ya sola zumbando cola de rata, ya tiene la droga en el cuerpo jeje.
Hasta la próxima salida.

2 comentarios:

gaucho dijo...

Enhorabuena por esa jornada y felicitaciones a David, ¿100 arco iris? ufff!!!! quien pudiera
Un abrazo

KIKOLEON dijo...

Gracias Gaucho, ya le daré la enhorabuena jeje, hoy hemos estado en otro lago en Palencia son mas difíciles, pero tiran como burras.
Saludos.