TEAM SPAIN

Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

JORNADA DE CARPFISHING EN CASTROGONZALO

El sábado 17 y el domingo 18 estuvimos mi compañero David y un servidor en una sesión de carpfishing en las lagunas "El semillero" ( tramo libre sin muerte) ubicadas en la localidad de Castrogonzalo (Zamora).
El sábado llegamos muy pronto, sobre las 8 horas,el escenario muy bajo de agua y todavía con el agua muy fría por lo que la cosa pintaba mal.
Nos pusimos en una zona en la cual en última competición celebrada se nos dio bastante bien y cebamos con boilies y pellets la zona mas próxima a las carrizas, para luego tirar las cañas al lado de ellas. Luego montamos todo el equipo y preparamos las mallas de pva con mezclas de engodo y aceites y esencias.
Cebamos nuestras cañas con boilies caseros y cárnicos, colocamos las mallas de pva al lado del plomo y lanzamos donde habíamos cebado anteriormente.
Tubimos algún toque de las que andan comiendo de la malla, pero hasta eso de las 12:30 de la mañana no tuve mi primera picada que resulto ser un "pancho" una mezcla entre carpa y carpín.


Volví a poner otro boilie casero y otra malla preparada para volver a lanzar a la zona cebada y a las 14:40 otra picada en la misma caña, esta ya peleo algo mas y era un ejemplar de carpa común que suelen luchar mas que las royales.


De nuevo puse cebo y lance en el cebadero, pensábamos que se daría bien la cosa, por que esas picadas el primer día  estaban muy bien ya que siempre suelen picar mejor el segundo día.
Siguieron dándonos algunas picadas pero no se enganchaban y ya casi de noche mi compañero David tuvo una picada contundente, clavó y pudo poner otra común en seco.


De noche tuvimos algún toque en las cañas y no se clavó ninguna, por lo que dormimos bastante tranquilos.
A la mañana siguiente el tiempo había dado un cambio radical, se puso muy frío y no nos dieron ni un toque mas, estos cambios tan bruscos de temperatura en estos meses tan fríos son bastante nefastos para activar los peces y la poca actividad que tienen se anula del todo.
El domingo a eso de las 19 horas recogimos y nos vinimos para León y esto fue lo que dio de si la sesión en Castrogonzalo.
Saludos y buena pesca.





No hay comentarios: