Al igual que el domingo, al primer lance con un strimer color oliva, clavé un lapicero, luego me arte de lanzar y ni toque, probé con un piki mas despacito y profundo y nada de nada, mas tarde opté por poner un señuelo de superficie el skitter prop de rapala de 7cm color bass, el domingo le tuve un rato puesto y nada de nada, pero hoy, hacerte de lleno.
Tuve cuatro picadas bestiales, alguna salio el bicho medio cuerpo fuera del agua, dos de ellas de dos buenos lucios, conseguí sacar dos de ellos, uno bastante bueno, pero tiene que haberlos mas grandes.
Lo pase como un niño con zapatos nuevos, tiré a clavar como si estuviera pescando a mosca, jeje hay que ser rápido para poder clavarlos en superficie, como no claves pronto se suelen soltar muchos peces.
Los que conseguí clavar venían tragados hasta tras, uno de ellos tanto que sangraba un poco, se ve que no les dan mucha caña, por que comieron muy confiados, la verdad que las hélices les saca de sus casillas jeje.
Aquí dejo alguna foto de rigor.
El domingo con un lapicero conseguido con un strimer amarillo.
Este lapicero salio hoy con un strimer oliva barrado.
A contra luz, hice un trípode casero para el móvil, porque uno solo se saca las fotos muy mal jeje.
Saludos y hasta la próxima.
4 comentarios:
Buenos ejemplares de lucios Kiko, tienen que dar mucho juego, enhorabuena amigo. Saludos
Aúpa Kiko, ya te lo dije en el foro, eres un crak.
Bonitos e impresionantes esos lucios, lo pasarías de vicio, jeje,.
SALUDOS.
Gracias Salah, son muy combativos cuando se ven prendidos y los ataques que meten a los señuelos muy violentos. la verdad que si que dan mucho juego.
Saludos.
Que te voy a contar, lo pasé mas que de vicio jeje
Hoy estuve una hora al atardecer y me he comido un buen bolo jeje no todos los días son fiesta.
Saludos
Publicar un comentario