Quedamos en el río Esla en el TLSM de Villomar donde el día anterior había estado mi compañero David buscando algún sitio donde hubiera buenas cebas.
Llegamos al sitio elegido, montamos todos la mosca, menos David que se decantó por la ahogada.
Un Soriano y un servidor montamos un támden, yo me decante por un perdigón oliva en un 16 y una efémera color rosa chicle.
La verdad que se puso muy frío y no se cebaron como lo hicieron el día anterior así y todo sacamos unas 18 truchas, David con las ahogadas, otros dos con el támden y el leonés J.Pablo afincado en Soria con las ninfas que fue al que mejor se le dio.
Salieron unas cuantas de treinta y pico centímetros y el soriano clavó una gorda pero le partió el 0,14.
Yo tenía delante de los morros un buen tarugo cebándose, pero no quería ni las ninfas, ni las moscas, menudo lomo asomaba cuando se cebaba, parecía que estaba comiendo alguna emergente y no quería nada de lo que les ofrecíamos.
Las que salían pegaban muy buena lucha y estaban gordísimas.
Al final recogimos y me quede un rato charlando con David, ya era de noche cuando llego el seprona y nos pidió licencias y nos registro el coche, ya les dijimos que tenían que venir mas, porqué es un tramo que tiene mucho furtivismo.
Aquí dejo algunas fotos de mis capturas.
Hasta la próxima salida.
Saludos
3 comentarios:
Muy buena jornada enhorabuena!. Si todos les decimos lo mismo a los agentes igual va calando la cosa,
un saludo!
Gracias Mario, la verdad que es el tramo de los furtivos, somos muy pocos los que pescamos legal y sin muerte, muchos las esgañan todas, es vergonzoso.
Saludos.
Enhorabuena por la jornada Kiko, buenas pintonas, lastima la gorda que se escapó.
Un saludo amigo
Publicar un comentario