El sábado llegamos muy pronto, sobre las 8 horas,el escenario muy bajo de agua y todavía con el agua muy fría por lo que la cosa pintaba mal.
Nos pusimos en una zona en la cual en última competición celebrada se nos dio bastante bien y cebamos con boilies y pellets la zona mas próxima a las carrizas, para luego tirar las cañas al lado de ellas. Luego montamos todo el equipo y preparamos las mallas de pva con mezclas de engodo y aceites y esencias.
Cebamos nuestras cañas con boilies caseros y cárnicos, colocamos las mallas de pva al lado del plomo y lanzamos donde habíamos cebado anteriormente.
Tubimos algún toque de las que andan comiendo de la malla, pero hasta eso de las 12:30 de la mañana no tuve mi primera picada que resulto ser un "pancho" una mezcla entre carpa y carpín.
Siguieron dándonos algunas picadas pero no se enganchaban y ya casi de noche mi compañero David tuvo una picada contundente, clavó y pudo poner otra común en seco.
De noche tuvimos algún toque en las cañas y no se clavó ninguna, por lo que dormimos bastante tranquilos.
A la mañana siguiente el tiempo había dado un cambio radical, se puso muy frío y no nos dieron ni un toque mas, estos cambios tan bruscos de temperatura en estos meses tan fríos son bastante nefastos para activar los peces y la poca actividad que tienen se anula del todo.El domingo a eso de las 19 horas recogimos y nos vinimos para León y esto fue lo que dio de si la sesión en Castrogonzalo.
Saludos y buena pesca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario