TEAM SPAIN

Seguidores

jueves, 8 de octubre de 2015

V FASE CAMPEONATO SOCIAL C.D. CARPFISHING LEÓN

Después de todo el verano y con pocas ganas de reflejar muchas de las salidas de pesca que hemos realizado, (me he vuelto algo vago)  por fin llegó a finales de septiembre la penúltima fase del social que organiza el C.D. Carpfishing León, dicha fase fue celebrada los días 26 y 27 en el E.D.S. del embalse de Ricobayo (Zamora) al lado del puente de la Estrella.
Al final mi compañero David y yo hemos podido rematar la faena haciendo un primero en esta fase consiguiendo un total de 33,250kg con nuestros 5 mejores peces, aunque salieron mas, pero solo cuentan los 5 mayores, y así, a falta de una fase que se celebrará el 17 y 18 de octubre en el E.D.S. del Tormes (Salamanca) ya nos hemos alzado con el campeonato de este año, ahora toca una buena batalla entre los que aspiran al segundo y tercer puesto, que aun no está clara la cosa.
Salieron bastantes peces y nos divertimos, además de poder celebrar mi cumpleaños con el mejor regalo que podría ser, ganando  y en compañía de mis amigos, además también fueron a vernos unos buenos amigos de Zamora, Pau y Nacho que estuvieron cenando con nosotros y celebrando el cumple con unas buenas patatas con langostinos que se curro David, por cierto bastante picantonas, pero estaban tremendas, buenos caldos que nos subieron los ánimos jeje y de postre una riquísima tarta que se hizo Ana.
Este año ya ha podido ser y nos hemos podido alzar con el campeonato, ya que otros años siempre quedábamos a las puertas, gracias a los cebos de MAD BAITS, la constancia, quebraderos de cabeza y como siempre influye algo la suerte!!!!, ahora toca la última batalla por los puestos siguientes que va a estar muy reñida y emocionante, suerte a todos chic@s!!!
Como siempre unas fotos!!!
Estas de mi compañero David y yo con algunas de nuestras capturas.




Compañeros con mas capturas.
Sito

 Kas


Tomás


Javi Caín


Omar y Adrían.
 

Adolfo.


Esto es lo que ha dado de si, a ver si me pongo las pilas y voy reflejando las salidas, que aunque he hecho muchas no he tenido ganas de reflejarlas.
Un saludo y suerte a todos en la última manga!!!!
Hasta la próxima!!!